Ideal

Évole: "A Pedro Sánchez le han hecho un Gran Hermano y Rajoy es como Simeone"

Évole: "A Pedro Sánchez le han hecho un Gran Hermano y Rajoy es como Simeone"
  • El periodista asistió a El Hormiguero para hablar sobre el inicio de la nueva temporada de ‘Salvados’ y aborda temas de actualidad nacional como la situación vivida en el seno del PSOE

Jordi Évole estuvo en ‘El Hormiguero’ con motivo del estreno de la nueva temporada de ‘Salvados’ este pasado miércoles. Allí se personó para tratar ciertos temas de actualidad como la figura de Pedro Sánchez de quien dijo que “le han hecho un Gran Hermano”. “Creo que le han hecho una guarrada”, aseguró poco antes de hacer un símil ácido sobre la situación del PSOE con el reality de Telecinco: “Faltaba alguien con un ¡nominado!... o él diciendo, ‘¿quién me pone la pierna encima!’ (…)”.

Según recoge 'VerTele', el comunicador también tuvo tiempo para hablar de Mariano Rajoy, de quien señaló ver en su figura “al Cholo Simeone” de la política ya que se los está “cargando a todos, partido a partido”. “Si yo fuese él estaría encantado de la vida”, subrayó.

La realidad es que Évole predijo en febrero, en su última comparecencia en el programa de Pablo Motos, que el por aquel entonces secretario general del PSOE viviría una situación drástica. "Pedro Sánchez está más cuestionado que Benítez. O es presidente del Gobierno o se marcha a su casa", dijo planteando el símil con el entrenador destituido por el Real Madrid la temporada pasada.

Ahora se prepara para el inicio del nuevo curso de ‘Salvados’. Su programa regresa con Astral, un reportaje que abordará este domingo a partir de las 21.30 horas la realidad de los refugiados. Una situación sobre la cual lamenta las ganancias de ciertas mafias poniendo en riesgo la vida de otras personas.