Ideal

Desvelada la pareja sorpresa y oculta de 'Operación Triunfo 1'

  • Verónica reconoció que ambos mantuvieron cierta relación de noviazgo durante el programa | "No, ahora ya no", zanjó Álex Casademunt

Este próximo domingo se estrena el primer capítulo de ‘OT: El reencuentro’, un documental sobre la primera edición del famoso concurso musical de donde salieron rostros como David Bisbal, Bustamante o la granadina Rosa López. Lo que se desconocía hasta el momento era que Cupido hizo su trabajo más allá de entre el cantante almeriense y Chenoa. Verónica y Álex Casademunt también mantuvieron una relación que pasó desapercibida en su momento. Ahora, una quincena de años después, los protagonistas han corroborado los diferentes rumores.

  • GaleríaSus fotos más hot

Verónica y Álex estuvieron en el programa que ha estrenado Javier Cárdenas en La 1. Se personaron en ‘Hora Punta’ para promocionar el documental y hablaron de algunas situaciones como las primeras actuaciones, algunas anécdotas y qué supuso el peso de la fama para algunos.

Pero todo se confirmó a raíz de comentar el tema que interpretaron Chenoa y Bisbal, ‘Escondidos’. Verónica reconoció que “nosotros sí que estuvimos escondidos”. Cárdenas no dudó en aprovechar el momento para asegurar que la cantante estaba mirando a su compañero como si se lo estuviera “comiendo”. “No, ahora ya no”, sentenció Álex, quien no quiso profundizar en más detalles.