Edición

Borrar
David Bisbal zanja la polémica: "Será un honor cantar con Chenoa"

David Bisbal zanja la polémica: "Será un honor cantar con Chenoa"

Los rumores sobre una supuesta reacción fría y distante de David Bisbal con sus compañeros han avivado el debate sobre si la relación entre ellos es realmente buena

IDEAL GENTE

Jueves, 13 de octubre 2016, 16:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo está dando mucho que hablar y es que, los rumores sobre una supuesta reacción fría y distante de David Bisbal con sus compañeros han avivado el debate sobre si la relación entre ellos es realmente buena, sobre todo entre el almeriense y Chenoa, con quien mantuvo una intensa relación amorosa en el pasado.

Ante esta polémica, Bisbal ha decidido zanjar los rumores asegurando que será todo un honor volver a cantar con su ex novia, a la que todavía llama por su nombre de pila. Además, ha hecho referencia a ese abrazo que el cantante se dio con Chenoa y que ha causado un gran revuelo entre los seguidores de OT. Fue un abrazo que tenía que darse y que tenían que ver los seguidores de 'OT', que nos siguieron entonces, dijo David, asegurando que también se abrazó con Bustamante.

Ni mucho menos me he visto rechazado, sino todo lo contrario. Ha sido un reencuentro muy bonito. Nos hemos abrazado mutuamente entre todos, y la gente lo va a ver en los documentales, dijo en declaraciones al programa Amigas y conocidas, que también le preguntó sobre Chenoa, quedándose sin respuesta ante la precipitada marcha del cantante a una rueda de prensa.

Además, David Bisbal ha hablado, sorprendentemente, de su nueva pareja Rosanna Zanetti, de quien asegura que es la mujer perfecta para él. Es la perfección, ya que es yo en mujer y hemos empastado muy bien, asegura.

Finalmente, Bisbal ha confirmado que durante el concierto de OT que se celebrará en Barcelona el 31 de octubre, cantará Escondidos junto a Chenoa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios