Ideal

Tania Llasera: "Antes vivía rodeada de café y pitillos, ahora estoy sana y mucho más feliz"

Tania Llasera: "Antes vivía rodeada de café y pitillos, ahora estoy sana y mucho más feliz"
  • La copresentadora de ‘La Voz’ publica un vídeo en Instagram con fotos suyas en las que el tiempo ha dejado una clara huella en tres años

Tania Llasera se ha hecho valer de Instagram para mostrar cómo ha cambiado su vida antes y después de ser madre. Lo ha hecho a través de un vídeo en el que recopilaba imágenes suyas tomadas entre 2010 y 2013. La copresentadora de ‘La Voz’ ha confesado que “antes malvivía a base de cafés y pitillos” y que “ahora estoy sana y feliz”.

“Soy humanoide y ayer encontré estas fotos del 2010 -2013 en mi ordenador antiguo, y casi me da algo el verme cuando malvivía a base de brownies, café y pitillos. Hacía siglos que no veía estas imágenes. Ahora han cambiado TANTO las cosas…estoy sana, vivo sin humos y soy 1000 veces más feliz. Gracias a la vida por ser generosa y dejarme cambiar tanto, y quererme incluso más todavía.

Cabe recordar que, como recoge ‘La Voz de Galicia’, ven su momento Llasera tuvo que enfrentarse a las críticas por su aumento de peso. Así lo vivió en 2014. No dudó en ningún momento responder a algunos comentarios ofensivos para aclarar que llevaba tiempo sin fumar. También ensalzó la importancia de la salud y el sentido del humor, restando relevancia a las tallas.

Desde que se quedara embarazada y tuviese al pequeño Pepe Bowie también ha sido objeto de críticas. “No pretendo ser incendiaria, pero cada foto que publico por nimia que sea se tuerce y retuerce buscando la vuelta de tuerca o la malicia, y me resulta cansino. Ya sé que criticar en este país es el deporte nacional, y que por mi profesión yo misma me expongo, pero ya empieza a ser algo ‘heavy’ lo de los debates, enzarzamientos y gente gris que piensa mal y cree que acierta en los comentarios de mis fotos”, comentaba en marzo.

Poco después se le criticó hasta las formas de educar a su hijo cuando publicó un vídeo donde se le escuchaba de fondo llorar mientras ella grababa. La tacharon de mala madre y hasta de maltratadora. Su respuesta fue publicar otro vídeo en el que el pequeño aparece feliz y poco afectado por el hecho de que su madre no haga caso a su llanto.