Ideal

Sorprende a su marido en el banquete con una actuación genial 'a lo Beyoncé'

  • Melissa Molinaro regaló a su pareja una interpretación de siete minutos acompañada de un equipo de baile y trajes especiales para la ocasión: "Sabía que tenía que darle la actuación de su vida"

El enlace matrimonial sellado entre su pareja y Melissa Molinaro será un día que no olvidarán ambos salvo catástrofe. Pero quizá tampoco lo haga cualquier persona que vea cómo deleitó la joven a su marido en el baile nupcial. Y es que le protagonizó un baile al propio estilo Beyoncé. Como no podía ser de otra forma, el vídeo se ha convertido en viral.

El portal ‘USA Today’ difundió las imágenes y este caso particular. Molinaro es intérprete y fundadora de la marca de moda MAE. Se preparó siete minutos de baile que acompañó un equipo además de trajes especiales para la ocasión.

La danza concluye con la incorporación del marido a la actuación: “Sabía que tenía que darle la actuación de su vida”. Cinco meses de trabajo en compañía de un coreógrafo y unas amigas talentosas dieron forma a ello.

Hoy las imágenes superan en YouTube las tres millones de visitas. Además, han generado más de 25.000 reacciones en un vídeo que contabiliza más de un millar de comentarios. Está dando la vuelta al mundo, y no es para menos. Un regalo de bodas sumamente especial.