Ideal

Suso de 'MYHYV', acusado de "violador" en Twitter por sus comentarios a una chica

Suso de 'MYHYV', acusado de "violador" en Twitter por sus comentarios a una chica
  • Se creó el hashtag #SusoViolador en la red social

El programa de 'Mujeres y hombres y viceversa' emitido este martes 11 de octubre no ha pasado desapercibido en las redes sociales, debido a un desafortunado comentario de Suso, actual tronista del programa.

Todo sucedió cuando el ex concursante de 'Gran Hermano 16' acababa de tener una cita sin cámaras con una de sus pretendientas. Tal y como recoge Fórmula TV, la chica, Camila, aseguraba en el programa haberse sentido incómoda durante su cita con Suso: "Él quería la cita para algo más y yo no lo he consentido"

Suso argumentó que la chica le dio a entender que quería algo más, aunque luego le paró los pies.

Luego explicó en el plató lo ocurrido: "Si tú me das a entender una cosa y yo me acelero, luego no me digas 'hasta aquí, ahora ya no, me voy', porque, sinceramente, yo ya no razono". Ante esto, Emma García, intentó corregir de inmediato su comentario: "Eso suena un poco raro. (...) Se puede empezar algo, llegar a un punto en el que no se quiera seguir y parar, ¿qué problema hay?".

Tras estas palabras, el hashtag #SusoViolador ha sido utilizado en Twitter para dar a conocer las opiniones y los comentarios sobre este tema.