Ideal

Brad Pitt quiere pedir perdón a Jennifer Aniston 12 años después

Brad Pitt quiere pedir perdón a Jennifer Aniston 12 años después
  • "Sabe que la hizo sufrir, que no fue sincero y terminó engañándola con Angie en el set de la película ‘Mr & Mrs Smit’ por primera vez"

Tras su separación de Angelina Jolie, Brad Pitt ha entonado el ‘mea culpa’ tras llevar a cabo una introspección sobre su situación sentimental. El actor, según relatan personas de su entorno más cercano, estaba convencido de que nunca se rompería su relación. Por ello la desatendió y ahora se ve llevando su vida por separado muy a su pesar.

El arrepentimiento es tal que incluso Brad podría estar barajando la posibilidad de disculparse ante Jennifer Aniston tras su divorcio una vez que empezó con Angelina. De eso hace ya doce años. “Sabe que la hizo sufrir, que no fue sincero y terminó engañándola con Angie en el set de la película ‘Mr & Mrs Smit’ por primera vez”, recuerdan.

Ya se conoce que no se tendrá que enfrentar a juicio alguno por el hipotético maltrato a sus hijos, ya que en cierto modo, aseguran, no hizo nada. De hecho, volvió a estar con ellos recientemente. Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne quieren a su padre y se pusieron muy contentos cuando volvieron a verle.

Brad Pitt y Angelina Jolie acordaron voluntariamente establecer un régimen de visitas. La custodia correrá a cargo de ella mientras que él podrá visitarlos siempre con la aprobación de un terapeuta, en un principio. Sus cercanos creen que la situación aún tiene solución: “Ojalá las cosas se calmen y puedan sentarse y hablar. Él sigue queriéndola muchísimo”.