Ideal

Aislamiento sorpresa en Gran Hermano durante 48 horas

Aislamiento sorpresa en Gran Hermano durante 48 horas
  • Tras el paso por el apartamento de Adara y la propia Bea, los telespectadores envían a la joven con Rodri

Una de las novedades que trae consigo la decimoséptima edición de ‘Gran Hermano’ es sin duda el incremento de la relevancia de la audiencia en la toma de decisiones en el interior de la casa. A pesar de la bajada en las cifras de televidentes, el formato ha decidido que en esta edición sean los encargados de decidir qué dos concursantes serían aislados del resto de sus compañeros. En este caso les tocó a Rodri y Bea.

Ambos estarán apartados del grupo durante 48 horas. Dos días en los que la convivencia se limitará a ser llevada entre ellos dos. La pasada semana ya pasaron por un trámite similar Adara y Bea y la relación entre ambos se estrechó.

La realidad es que la apuesta puede prometer por el interés de la joven en tener “algo más que amistad” con Rodri. Él, por su parte, ha corroborado que no busca nada más allá, aunque confesara que entre ambos existe “algo pendiente”.

El pasado 11 de octubre, la cuenta del programa en Twitter lanzó un mensaje para anunciar “la semana de la audiencia” y de paso promocionar la aplicación del formato para incrementar la interactuación entre los televidentes y el programa. “Tomaréis decisiones muy importantes”, reflejaba.

El propio Jordi González recordó al principio de ‘Límite 48 horas’ que “este año la audiencia” sería “el concursante número 17. Tanto que la influencia se ha incrementado con respecto a ediciones anteriores. Pero la diferencia también reside en los números de telespectadores, que ha descendido considerablemente. Tanto que la propia Mercedes Milá reconoció en ‘Teleprograma’ que esas cifras “cantan”. Por su parte, Mediaset salió al paso de la declaración a través de Twitter para lanzar un mensaje a la expresentadora: “No sufras Mercedes. Gran Hermano sigue siendo uno de los programas más vistos de la temporada. En su franja dobla a su competencia. Larga vida a Gran Hermano”.