Ideal

Acusan en Twitter de "violador" a Suso de 'MYHYV'

Acusan en Twitter de "violador" a Suso de 'MYHYV'
  • Se creó el hashtag #SusoViolador por unas palabras del tronista

El programa de 'Mujeres y hombres y viceversa' emitido este martes 11 de octubre no ha pasado desapercibido en las redes sociales, debido a un desafortunado comentario de Suso, actual tronista del programa. Se creó el hashtag #SusoViolador para habar de ellos en Twitter.

Todo sucedió cuando el ex concursante de 'Gran Hermano 16' acababa de tener una cita sin cámaras con una de sus pretendientas. Tal y como recoge Fórmula TV, la chica, Camila, aseguraba en el programa haberse sentido incómoda durante su cita con Suso: "Él quería la cita para algo más y yo no lo he consentido"

Suso argumentó que la chica le dio a entender que quería algo más, aunque luego le paró los pies.

Luego explicó en el plató lo ocurrido: "Si tú me das a entender una cosa y yo me acelero, luego no me digas 'hasta aquí, ahora ya no, me voy', porque, sinceramente, yo ya no razono". Ante esto, Emma García, intentó corregir de inmediato su comentario: "Eso suena un poco raro. (...) Se puede empezar algo, llegar a un punto en el que no se quiera seguir y parar, ¿qué problema hay?".

Tras estas palabras, el hashtag #SusoViolador ha sido utilizado en Twitter para dar a conocer las opiniones y los comentarios sobre este tema.