Edición

Borrar
Iker Jiménez: «Los que desean la muerte de Adrián son como aquellos que gaseaban a los judíos»

Iker Jiménez: «Los que desean la muerte de Adrián son como aquellos que gaseaban a los judíos»

El presentador de ‘Cuarto Milenio’ publica un mensaje para involucrarse de lleno en la polémica sobre el pequeño de 8 años que padece un cáncer de huesos y que saltó a la palestra por participar en una corrida de toros benéfica organizada por su padre

IDEAL GENTE

Martes, 11 de octubre 2016, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No cesan las reacciones en torno al pequeño Adrián de 8 años, que padece la enfermedad Sarcoma de Ewing y que fue protagonista después de hacer un paseíllo durante una corrida de toros benéfica organizada por su padre. Los comentarios despectivos y las críticas contra el menor de edad fueron in crescendo hasta el punto de que algunos perfiles fueron clausurados por la gravedad de sus palabras. No pasó desapercibida la situación para el propio Iker Jiménez y tampoco para la Policía, quienes mostraron su apoyo al menor. El presentador de Cuarto Milenio se mostró a favor de la vida y siempre en contra de estos animales y fue aún más contundente: Desear la muerte a un niño amparándose en una ideología es ponerse en el mismo lugar que los que gaseaban judíos o mataban a negros y blancos. Superponer las ideologías a la vida de un niño es el ejemplo de la mierda moral y la degradación que existe desde hace un tiempo en nuestra sociedad.

Jiménez, a través de su videoblog, aseguró que siempre que se metan con los niños voy a estar ahí y recordó que nunca en la historia alguien se había atrevido a poner un tuit como ese en el que algunos reconocieron abiertamente su deseo de la no recuperación del crío. Además, el comunicador sostuvo que no es aficionado a la tauromaquia pero todo el mundo tiene el derecho de ser antitaurino y taurino.

No soy taurino, sino antipersonas que desean la muerte de niños de 8 años. Lo normal para una figura pública cuando pasan cosas así es mantenerse imparcial para no significarte ante un sector de la población, pero yo no puedo ser así. La persona que ha deseado la muerte a Adrián y el resto de jaleadores no son padres. Un padre jamás sería capaz de pensar así, dijo.

Además, concluyó lanzando un mensaje al pequeño Adrián, a quien instó a no tener miedo: Estos personajes van a seguir existiendo, pero vas a vencer esta batalla y vas a cumplir todos los sueños que quieras.

En la línea de lo comentado por Iker Jiménez, incluso el perfil oficial de la Policía Nacional en Twitter lanzó un mensaje donde ensalzó que desear la muerte a un niño es deleznable, cobarde y puede ser delito. Con él se sumó al hashtag que inundó la red social anteriormente citada #AdrianTeVasACurar y mandar un mensaje de apoyo: ¡Estamos contigo! ¡Esta batalla la vas a ganar!.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios