Ideal

El enfado de Paz Padilla en su boda secreta

  • La colaboradora de Telecinco tuvo un difícil enlace

"Paz Padilla se casa con un enfado monumental", titulaba el pasado lunes la revista 'Lecturas', asegurando que la colaboradora de Telecinco tuvo un difícil enlace por sus problemas en la cadena de Mediaset.

Al parecer, y según afirma 'Lecturas', Paz Padilla no invitó a Jorge Javier Vázquez ni a Carlota Corredera a su enlace, debido a las diferencias que guarda con ellos en los últimos meses.

Estos problemas profesionales habrían empañado, en cierto modo, la boda de Paz Padilla, quien se vio obligada a 'contraprogramar' su boda para evitar coincidir con el casamiento de Kiko Rivera.

El objetivo de Paz Padilla era evitar una gran aglomeración de medios de comunicación en su enlace, asegurándose así una boda más tranquila y discreta.

Cabe destacar que, en realidad, Paz Padilla y Vidal se habían casado el primer fin de semana de octubre, pero no se enteró ni el gato. Apenas la familia y gente muy muy cercana. Pero esperaron a este pasado sábado para exteriorizar su amor... y aprovechar la ‘sombra’ que proyectaba sobre la agenda de la prensa del corazón el enlace Rivera-Rosales en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) para montar su propia fiesta.