Ideal

La Dirección de 'Cámbiame' propone en directo la salida de Natalia Ferviú

  • La estilista replicó fuera de cámaras a la pareja de una concursante, quien expuso su intención de finiquitar la relación | "La hemos cogido para que no tenga que soportar estar con tíos tan capullos como tú", espetó

La estilista Natalia Ferviú vivió uno de sus momentos más complejos en ‘Cámbiame’. La dirección del programa le transmitió a través de la presentadora, Marta Torné, que disponía de “total libertad para abandonar el plató en el momento que consideres oportuno”. El motivo no fue otro que un rifirrafe protagonizado con el novio de una de las concursantes tras las cámaras. Un roce que se produjo vía telefónica.

José, el novio de Azahara, recibió una llamada desde el plató donde ella le confirmó que estaba en el programa. Él no se mostró demasiado efusivo. Tal y como recoge ‘VerTele’, él expuso su intención de finiquitar la relación sentimental si su chica seguía en el programa.

“La hemos cogido para que no tenga que soportar estar con tíos tan capullos como tú”, interrumpió Ferviú. Las formas, según entendió la Dirección de ‘Cámbiame’, no fueron las más correctas. Por ello, Torné le comunicó la posibilidad de abandonar el programa. “¿Estás dispuesta a mantener la calma? ¿Lo vas a conseguir?”, le cuestionó, a lo que Natalia respondió que “si no lo consigo, saldré”.

Ya con el joven en el plató, la estilista reconoció haber estado “contenida” y haberse equivocado, pero aprovechó para mandarle un mensaje: “El primero que te has equivocado eres tú al tener prejuicios con un programa que sirve para ayudar a gente, diciendo a tu novia que no viniera. No exijas lo que tú no das”. José insinuó que Ferviú “no conocía toda la historia tal y como es”.