Edición

Borrar
Desvelan la otra gran mentira de Miguel de 'Gran Hermano 17'

Desvelan la otra gran mentira de Miguel de 'Gran Hermano 17'

Suso, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha hecho una importante revelación

IDEAL GENTE

Martes, 11 de octubre 2016, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Gran Hermano 17' sigue dando mucho que hablar, especialmente después de la ruptura de una de las parejas más queridas de la edición. Ahora, el espacio más popular de Telecinco se ha encontrado con 'Mujeres y hombres y viceversa' ('MYHYV') en una conexión que ha acabado con una de las grandes mentiras de 'Gran Hermano'.

Y es que Suso, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha hecho una importante revelación como invitado al debate de 'Gran Hermano', afirmando que Miguel podría estar engañando a todo el mundo con su presunto deseo por Pol.

De acuerdo con Suso, Miguel, de 'Gran Hermano', estaría fingiendo al simular su supuesto enamoramiento por Pol y su tristeza al no poder estar con él, ya que estaría saliendo con otro famoso de Mediaset.

De esta forma, se ha desvelado que Miguel está saliendo con Markus, conocido participante de la última edición emitida del programa de Cuatro '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.

"Quiero soltar una verdad en este plató. Nunca he visto que un concursante engañe y también su defensora. Tú, no es que seas amiga de este chico, es que eras la cuñada porque estuvo con tu hermano un año y medio. Por favor, no nos mientas", dijo Suso, en referencia a una de las principales amigas de Miguel, de 'Gran Hermano'.

"Ellos son solamente amigos", afirmó la amiga de Miguel para defenderse de las acusaciones, aunque lo cierto es que ya se han visto varias fotografías del concursante de 'Gran Hermano' y el de 'Quien quiere casarse con mi hijo' en actitud cariñosa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios