Ideal

Una actriz de 'Anatomía de Grey' proclama con orgullo su bisexualidad en Twitter

Una actriz de 'Anatomía de Grey' proclama su bisexualidad
  • La Doctora Callie Torres, Sara Ramírez en la vida real, defendió su condición sexual en un acto de la fundación True Colors

'Anatomía de Grey' ha sido una de las series más populares de los últimos años, y la vida de sus intérpretes siempre ha levantado mucha expectación entre el público.

Ahora, una de sus actrices, la Doctora Callie Torres, Sara Ramírez en la vida real, ha proclamado con orgullo su bisexualidad en un mensaje público de Twitter.

Ramírez lo hizo poco después de defender su condición sexual en un acto de la fundación True Colors, la cual lucha en contra de la homofobia y la transfobia y a favor de la integración de dichos colectivos.

"Como mujer, multi-racial, de color, lesbiana, bisexual, Mexicana-irlandesa, inmigrante, y criada por familias donde el catolicismo estaba muy arraigado, estoy verdaderamente comprometida con proyectos que permitan que vuestras voces sean escuchadas, y que os apoyen en vuestras propias y complicadas situaciones, de tal modo que podamos estar ahí de cualquier forma que ellos necesiten", explicó Sara Ramírez.