Ideal

'Gran Hermano' pierde a su pareja más querida

  • Dos de los concursantes más estimados por la audiencia han enfriado su relación

'Gran Hermano 17' acumula sorpresas, polémicas y experiencias de todo tipo, al tiempo que consigue una buena cuota de pantalla con cada una de sus emisiones. En la última emisión, el aspecto que más llamó la atención de los espectadores fue la 'ruptura' de la pareja más querida de esta edición.

Se trata de Rodri y Bea, dos concursantes de 'Gran Hermano' que habían acercado posturas durante los últimos días y de quienes la audiencia esperaba un hermoso romance. Sin embargo, su relación ha quedado en una cercana amistad.

"Somos amigos, que no te pase como a Clara y Fer", le habría dicho Rodri a Bea recientemente, tal y como recoge la web oficial de Telecinco y las redes sociales de 'Gran Hermano' en diversas publicaciones.

De acuerdo con algunos miembros de la casa de 'Gran Hermano', como Miguel, Bea estaría sintiendo "algo más que amistad" por Rodri, aunque éste no le corresponda en ese plano.

"No quiero que pase como con Clara y Fer, lo nuestro es simplemente una amistad, Bea", le habría dicho Rodri a Bea ante las cámaras de 'Gran Hermano', deshaciendo una de las parejas más deseadas por la audiencia.

'Gran Hermano' pierde a su pareja más querida