Ideal

La rara confesión de Robbie Williams que hizo alucinar a Daniel Radcliffe

  • El cantante narró su experiencia en un castillo alquilado para los ensayos durante una gira

El cantante Robbie Williams hizo una confesión que dejó a Daniel Radcliffe alucinando. Aseguró que lo más raro que le había entregado un fan fue “un herpes”, respuesta que generó una particular reacción del segundo. Intentó abandonar el plató en ese momento. Así sucedió durante el programa ‘The Graham Norton Show’ de BBC One. “¡No puedo creer que esté contando esto!”, exclamó.

El cantante narró que una vez alquiló un castillo para los ensayos de una gira. Estaba durmiendo cuando se percató de que alguien estaba en su habitación. “Estaba cansado y entre sueños pensé que sería alguien del servicio de limpieza. Cuando abrí los ojos vi a una mujer que podría tener entre 28 y 58 años a los pies de mi cama. Me preguntó si todo iba bien, y le respondí que sí”, relataba.

Pero la conversación fue más allá: “¿Calvin Klein? Calvin Klein, respondí yo. Poco después me cuestionó si tenía un ‘morning glory’”, una expresión que viene a significar erección matutina. “Me dijo que la haría desaparecer, yo era joven, cerré los ojos y la dejé hacer. Hizo su trabajo. Yo estaba confuso y me sentí contaminado, pero ella siguió su camino feliz”, narraba. Finalmente, Williams se enteró por la propia dueña de la vivienda que aquella mañana no había nadie del servicio de limpieza. “Os daré la dirección”, bromeaba.