Ideal

Adelgaza 65 kilos y ahora rechaza a los chicos que la llamaban gorda

Adelgaza 65 kilos y rechaza a los chicos que la llamaban gorda
  • La joven llegó a pesar 142 kilos pero tras el seguimiento de una dieta estricta y la realización de ejercicio físico ahora presume de cuerpazo

La historia de Emma Pope sin duda es un gran ejemplo de superación y de que si quieres conseguir algo solo tienes que poner esfuerzo, empeño y ganas. La joven, de 23 años, pesaba 142 kilogramos, pero tras seguir una dieta estricta y realizar ejercicio físico ha conseguido bajar hasta 65 kilos, presumiendo ahora de un cuerpo envidiable.

Pope pasó una adolescencia nada agradable, ya que debido a su excesivo peso, las chicas se reían de ella y los chicos no querían tener ningún tipo de relación amorosa. Fue tal el ‘bullying’ que la joven sufrió que según contó en una entrevista para Daily Mail, en un partido de voleibol tuvo que intervenir la policía porque sus compañeros no dejaban de insultarla y gritarle que abandonara el campo debido a sus limitaciones físicas. Fue precisamente a partir de ahí que Emma se cansó y decidió cambiar su figura y su imagen, dejó atrás las considerables cantidades de pizza y pasta que le habían provocado tal estado físico y comenzó a cuidar su alimentación siguiendo una dieta estricta, a la par que empezó a realizar ejercicio físico de forma diaria.

Con el paso de los meses, la joven ha conseguido bajar más de 60 kilos, luciendo actualmente una figura envidiable, que ha motivado que todos aquellos que se reían de ella le pidan consejos para mejorar su figura, además de que en el caso de los chicos, todos intenten ligar con ella, pero evidentemente siendo rechazados por la nueva Emma, “Ahora me tratan de manera diferente, pero no se están disculpando por la bondad que hay en su corazón. Por ello, ante cualquier intento de ligar conmigo les rechazo de inmediato”, explicaba la chica para Daily Mail.