Ideal

Así es el programa que Javier Cárdenas estrena en TVE el lunes

Así es el programa que Javier Cárdenas estrena en TVE el lunes
  • El catalán ha agradecido a TVE "que haya apostado por un programa tan diferente, en el que va a haber imágenes espectaculares, muchas curiosidades y muchísimo humor"

Javier Cárdenas vuelve este lunes a la televisión con Hora punta', un nuevo programa para el access prime time de La 1. El conductor del matinal de Europa FM contará con sus colaboradores en esta etapa en el ente público, donde tendrá que competir con El Intermedio y El Hormiguero.

Javier Cárdenas

Javier Cárdenas, presentador de 'Hora Punta'

Toñi Prieto, directora del Área de Entretenimiento de RTVE, ha declarado que 'Hora Punta' "es una apuesta fuerte de la cadena. Vamos a compartir con los espectadores momentos inolvidables y divertidos. Vamos a reírnos, a pasarlo bien, y a olvidarnos de un duro día de trabajo; un programa estupendo y para disfrutar que funcionará bien en el público."

Tinet Rubira, director de Gestmusic, ha manifestado que ‘Hora Punta’ es un programa de autor, que sale de la cabeza de Javier Cárdenas, y ha recalcado que “es un programa divertido, interesante, distinto a lo que se puede ver en esta franja horaria en otras cadenas. Y me atrevo a decir que va a ser un éxito”, ha concluido.

Javier Cárdenas, presentador del programa, ha agradecido a TVE “que haya apostado por un programa tan diferente, en el que va a haber imágenes espectaculares, muchas curiosidades y muchísimo humor.”

Como informa RTVE, en su primer día de emisión, ‘Hora Punta’ tendrá en el plató a Verónica Romero y Álex Casademunt, cantantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, pocos días antes de la emisión de los especiales y de la celebración del concierto que conmemorará los 15 años del estreno del programa.