Ideal

Tamara Gorro habla sin tapujos de su operación de pecho

  • La ex de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha dado el salto a la red con su propio canal de YouTube en el que cuenta sus experiencias

Lejos queda su participación como concursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Tamara Gorro es de esos rostros del programa que han conseguido rentabilizar de buena manera su estancia en el concurso de tronistas. De hecho la televisiva es ahora también una ‘youtuber’ con un número nada despreciable de seguidores.

El inesperado desnudo integral de Tamara Gorro

  • GaleríaLas mejores fotos de Tamara

La siguen porque habla sin tapujos de temas que interesan sobre ella. Al tiempo que colabora actualmente en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ su versión en la red está propiciándole un éxito desconocido hasta la fecha para los rostros televisivos de nuestro país. En uno de sus últimos vídeos habla sin esconderse sobre su operación de pecho lo que le ha granjeado mucha fama en la red.

No se corta afirmando que antes tenía un pecho infantil al tiempo que explica que ella no tenía ninguna clase de complejo. Lo que sí que le pasaba es que evitaba mirárselo porque no estaba a gusto con él. Hasta llega a explicar que al compararse con sus amigas y ver que ella no tenía tanto pecho utilizaba “trucos” para que pareciera que lo tenía.

Tamara Gorro cuenta que no se operó hasta ser mayor de edad porque su madre no se lo permitía. Por lo que tuvo que buscarse la vida para llevar a cabo la operación que tanto deseaba. De ahí que se permita dar el consejo a las que quieran dar ese paso de que ante todo hay que tener muy claro en qué lugar llevarlo a cabo y de qué manera.

Temas