Ideal

¿Qué fue de... Nerea Garmendia (Ruth Montalbán en Los Hombres de Paco)?

¿Qué fue de... Nerea Garmendia (Ruth Montalbán en Los Hombres de Paco)?
  • Dio sus primeros pasos en la televisión del País Vasco y dio el salto a Antena 3 interpretando a Ruth Montalbán en las serie Los Hombre de Paco, ¿a qué se dedica hoy?

Nerea Garmendia, una de las muchas caras reconocibles que comenzaron su andadura profesional en la serie de la ETB (televisión pública vasca) 'Vaya Semanita'. Aquel programa por el que apostó TVE con 'Made in china' y no terminó de convencer al público estatal. Sin embargo, fue con Los Hombres de Paco donde Nerea Garmendia consiguió hacerse un hueco en la pequeña pantalla allá por el año 2007.

A partir de ahí su vida laboral ha ido siguiendo diferentes formatos televisivos. Tras su debut en Antena 3, se ha dejado ver en series como 'Amar en tiempos revueltes' o 'La reina del sur'; también ha probado suerte como concursante del 'Splash! Famosos al agua' y como presentadora en 'Alfombra Roja Palace'.

A día de hoy está de enhorabuena. Será una de las novedades de la tercera temporada de 'Allí abajo', donde interpretará a Gotzone. Sin duda, un papel que ya le es conocido tras su paso en 'Vaya Semanita'.