Ideal

Kim Kardashian, "traumatizada", tiene pánico a salir a la calle

fotogalería

/ SPLASH NEWS

  • «Kim no tiene fuerzas para retomar su ritmo de vida y de momento quiere quedarse en Los Ángeles con su familia»

"Creí que me iban a violar". Así se expresó Kim Kardashian tras el terrible atraco que sufrió la semana pasada en París. Desde entonces, la mujer de Kanye West, "traumatizada", no ha hecho ningún momento en sus cuentas oficiales en las redes sociales.

  • GaleríaKim Kardashian desnuda: las fotos publicadas por Kanye West

  • Kim Kardashian, "traumatizada", tiene pánico a salir a la calle

    GaleríaLas fotos más sexys de Kim Kardashian

  • GaleríaTodo su desnudo playero

De hecho, según círculos ceranos, la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians', tiene pánico a salir a la calle y por ello ha decidido cancelar su primer acto público que tenía programado en Dubái para la próxima semana.

El maquillador Mario Dedivanovic ha dado la a noticia de la cancelación a través de su cuenta personal de Instagram con el siguiente mensaje:

«Queridos asistentes a nuestra clase de Dubái: en nombre de Kim Kardashian y en el mío propio, queremos disculparnos. Sentimos tener que informaros de que debemos cambiar de fecha la clase debido a los eventos que han tenido lugar recientemente. Comprendemos los inconvenientes que esta noticia os causará. Tendréis la opción de cancelar vuestra asistencia y recuperar el importe íntegro de la entrada o esperar a que fijemos una nueva fecha. Esa nueva fecha se anunciará dentro de una semana. Lo sentimos de corazón, esperamos que todos comprendáis por qué nos hemos visto obligados a tomar esta decisión, tenemos muchas ganas de dar esa clase».

Además, amigos del matrimonio West-Kardashian aseguran que «Kim no tiene fuerzas para retomar su ritmo de vida y de momento quiere quedarse en Los Ángeles con su familia» hasta que se aclaren algunos detalles del robo.