Ideal

Sube la tensión sexual entre dos concursantes de GH17

Sube la tensión sexual entre dos concursantes de GH17
  • Hoy mismo han tenido un nuevo episodio

Clara y Fernando se buscan. Se gustan y se nota. El sevillano y la madrileña llevan varios días jugueteando dentro de la casa de ‘Gran Hermano’ y la tensión sexual ya es más que evidente. Este mismo jueves ha habido un nuevo episodio entre ellos.

Después de besarse bajo las sábanas en lo que parece más bien un ‘edredoning’ los dos empiezan a actuar como si fuesen una pareja. Pese a que Fer le ha dicho a Clara que cree que están jugando con fuego, a la madrileña la situación parece gustarle mucho.

No en vano este mismo jueves Clara ha querido captar la atención de Fer haciéndole ver que está molesta con él. Porque en la noche del miércoles intentó hablarle y este la ignoró. Sin embargo la versión de Fernando es que ha sacado las cosas de quicio.

El problema es que Fer no entró soltero a la casa de ‘Gran Hermano’. De hecho su novia en plató no para de defender que no le importa que mantengan tan buena amistad aunque después de los últimos acontecimientos queda más que claro que Clara y Fer deberán dar más de una explicación.