Ideal

La polémica del grupo de WhatsApp de Gran Hermano

La polémica del grupo de WhatsApp de Gran Hermano
  • Aunque ya ha pasado un año, los concursantes de GH16 siguen dando que hablar

Con la decimoséptima edición en marcha y pendientes de dilucidar si será Adara o Bea la que abandone el concurso, ‘Gran Hermano’ tiene un frente abierto totalmente inesperado. Ese es el de ‘GH16’. La anterior edición y la última que presentó Mercedes Milá.

Según ha contado uno de sus concursantes, un grupo de WhatsApp ha sembrado discordia entre todos los exmiembros del programa. Muti, el joven sevillano negro íntimo amigo de Suso, cuenta que a pesar del tiempo sus roces con Quique, el médico, siguen siendo muy fuertes.

Todo porque el pasado día 13 de septiembre se dieron la enhorabuena entre todos en dicho grupo porque se cumplía un año desde que entraron en la casa de Guadalix. Algo que no sentó bien a Quique que parece estar resentido por su escaso tirón mediático al decirles a sus compañeros que “eso es pan para hoy y hambre para mañana”.

Lo cual encendió los ánimos de otros concursantes y elevó la pelea entre Muti y el propio Quique a niveles insospechados. Aunque la que acabó siendo expulsada del grupo fue Raquel, el exromance su amigo Suso.