Ideal

Andalucía y Antonio Banderas piden la Medalla para Chiquito

Andalucía y Antonio Banderas piden la Medalla para Chiquito
  • Una petición en Change.org, apoyada por el actor español, quiere que se le reconozca al humorista su trayectoria profesional e influencia en la sociedad de nuestro país

El pasado lunes descubrimos al Chiquito de la Calzada más humano junto a Bertín Osborne. El humorista malagueño acudió a 'En tu casa o en la mía', donde reveló diferentes aspectos de su vida personal, entre ellos el precioso gesto que tuvo con el hermano de Manolo Sarriá o el día en que estuvo a punto de no volver a salir en televisión.

En ese programa, tanto Osborne como Paz Padilla, que acompañó al humorista en su visita, reclamaron la Medalla de Andalucía para Chiquito. Pues bien, apenas unas horas después una petición en Change.org ya acumula miles de firmas para que esto sea así:

"Queremos hacer esta petición popular en homenaje a Gregorio Sánchez Fernández "Chiquito de la Calzada" por su trayectoria profesional y su gran calidad humana. Por hacer ver el humor de forma diferente a todo un país queremos pedir que se le conceda la medalla de Andalucía que debería de tener desde hace años".

Además, Antonio Banderas se ha hecho eco de esta iniciativa y la ha retuiteado en su cuenta oficial de Twitter: