Edición

Borrar
El trágico secreto de una de las famosas más importantes en Instagram

El trágico secreto de una de las famosas más importantes en Instagram

A pesar de contar con más de 50.000 seguidores, nadie se había percatado de su dura realidad

IDEAL GENTE

Miércoles, 5 de octubre 2016, 10:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las redes sociales acostumbran a mostrarnos una de las caras de la realidad, pero rara vez son el fiel reflejo de un mundo completo, ya que su carácter inmediato y superficial olvida muchos detalles.

Es el caso de la famosa Louise Delage, una de las europeas con más seguidores en Instagram, que acostumbraba a compartir varias fotografías al día mostrando su vida cotidiana y recibiendo comentarios positivos por parte de los usuarios.

Sin embargo, la pasada semana, Louise Delage reveló su trágica realidad ante sus más de 50.000 seguidores. Se trata de un secreto que ninguno conocía, ya que no habían reparado en un importante detalle presente en prácticamente todas sus fotografías.

Y es que, en la mayor parte de las instantáneas de la francesa Louise Delage hay un denominador común: el alcohol. Y fue a través de un vídeo en Instagram donde Delage contó el problema que sufre precisamente con este elemento.

En su último post, Louise Delage cuenta que todo su perfil forma parte de un montaje: una campaña francesa contra las adicciones de los jóvenes, las cuales suelen pasar desapercibidas pero "siempre están ahí".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios