Ideal

Rechazan a Desirée, la transexual de 'Gran Hermano', en 'Cámbiame'

  • La ex concursante del programa de Telecinco no fue admitida en el espacio de Mediaset

'Cámbiame' recibió recientemente a una candidata muy especial: Desirée, la transexual de 'Gran Hermano' que fue una de las sensaciones de la catorceava edición. Sin embargo, la joven no fue aceptada en el espacio de Mediaset, para su sorpresa y desagrado.

En primer lugar, nada más realizar su entrada en plató, Desirée habló de su transexualidad, y de cómo llevó este aspecto en la casa de Guadalix de la Sierra, donde se celebra cada año 'Gran Hermano'.

Posteriormente, Desirée aseguró necesitar un cambio que le ayudara en su carrera musical, la cual ha emprendido tras su paso por televisión y la fama adquirida en 'Gran Hermano'.

Finalmente, la ex del reality show de Telecinco afirmó que espera realizarse un cambio de sexo pronto, y apostó por Cristina Rodríguez como 'manager' de su cambio, aunque la presentadora se negó.

Del mismo modo, tanto Natalia Ferviu como Pelayo, los otros asesores del programa, se negaron a aceptar a Desirée, por lo que la ex de 'Gran Hermano' tuvo que volver por donde vino.