Ideal

Las dos nuevas concursantes de 'Gran Hermano' dan la sorpresa

  • El programa introduce un cambio inesperado al incluir a dos nuevas participantes

Una vez más, 'Gran Hermano 17' vuelve a sorprender a la audiencia con un cambio en su habitual desarrollo, incluyendo a dos nuevas participantes en medio de un concurso que hace ya casi un mes que comenzó a andar. En este caso, la novedad viene incluida por el carácter de 'competición' entre ambas concursantes, ya que solamente una de ellas podrá permanecer en la vivienda de Guadalix de la Sierra.

Y es que, tras la expulsión disciplinaria de Álvaro, ambas concursantes llegan con el fin de cubrir el hueco que dejó el polémico concursante, pero solamente una de ellas permanecerá en 'Gran Hermano', por lo que tendrán que demostrar sus razones para quedarse en pocos programas.

Jordi González, el presentador del 'Límite 48 horas' de este 'Gran Hermano', fue el encargado de explicar la entrada de las participantes y de describirlas: "las dos son muy listas altas, limpias y guapas y entran con muchas ganas a la casa".

Por su parte, Lara Álvarez, también responsable de presentar el espacio de 'Gran Hermano'', afirmaba que "una está obsesionada por la limpieza y la otra se define como una marimandona y no guapa pero sí resultona".

De esta forma, por un lado la casa quedó sorprendida con Michelle, quien se describía a sí misma explicando que "mi familia adoptiva son de etnia gitana. A mi hay que cuidarme porque lo hago todo. El que me va a enamorar es una persona que me cuide. De físico me gusta Alain".

Por otra parte, Rebeca se define como "muy impulsiva, marimandona y sin filtros. Tengo una personalidad muy fuerte. Me gusta Adara porque la veo como yo, que no piensa en las consecuencias".