Ideal

Los Morancos tiran de humor para reírse de sus males

Los Morancos tiran de humor para reírse de sus males
  • La pareja de cómicos ha visitado El Hormiguero con su inconfundible estilo

Jorge y César, César y Jorge. Tanto monta que monta tanto. Ellos son Los Morancos, el dúo de hermanos cómicos más gracioso del país. No lo decimos nosotros sino el éxito que aún cosechan 30 años después de debutar. Este miércoles han visitado ‘El Hormiguero’ demostrando que incluso para sus malas rachas son capaces de hacer humor.

En el caso de César la mala racha tiene más que ver con el terreno sexual. Su hermano Jorge ha aprovechado para decirle que “yo sé que estás mojando poco”. Tras lo que el propio César ha añadido que además se ha visto mucho más gordo confirmando que desde luego la dieta del cucurucho no es la que está siguiendo. Y que es más, el otro día su mujer le propuso “la postura del pez, te metes en la cama y nada”.

Por su parte Jorge tiene un problema en su hombro derecho por un mal movimiento que hizo. Cuenta que después de una actuación “estaba lloviendo mucho a la salida del teatro y se me acercaron unas personas para que les firmase”. Lo hizo, pero al volver a andar se tropezó por la lluvia y empezó a rodar. Ahí fue cuando Jorge se dijo a sí mismo “sin problema, tírate (…) y acabé nadando sin piscina”.