Ideal

Jorge Javier estalla ante las críticas por lo ocurrido en 'Gran Hermano'

Jorge Javier estalla ante las críticas por lo ocurrido en 'Gran Hermano'
  • El presentador irrumpió en el plató de 'Límite 48 horas' y dio explicaciones sobre su trayectoria este año en el programa

Jorge Javier Vázquez está siendo, sin duda, uno de los protagonistas de las polémicas en 'Gran Hermano', debido a que muchos no terminan de entender que haya sido seleccionado como presentador para sustituir a Mercedes Milá.

En el programa de la pasada noche, Jorge Javier irrumpió en el plató de 'Límite 48 horas' y dio explicaciones sobre su trayectoria este año en el programa, estallando ante las críticas por lo ocurrido en 'Gran Hermano'.

De esta forma, Jorge Javier dejó claro que "los presentadores no opinan, no deben. Nunca lo he hecho, ni volveré a hacerlo", saliendo al paso de las malas críticas que habían generado sus opiniones sobre algunas cosas ocurridas en 'Gran Hermano'.

Jorge Javier y el PSOE

Del mismo modo, la intervención de Jorge Javier fue polémica porque, justo después de asegurar que los presentadores no deben opinar, dio su opinión sobre lo ocurrido en el PSOE y, en especial, sobre Susana Díaz: "Me enerva su sonrisa bonachona, su inquietante manejo de la media voz, esa vocecita que utiliza para hacernos creer que nos está haciendo partícipes de un secreto de Estado o revelándonos la receta de la sopa de ajo".

"Acabé harto de las interminables luchas internas retransmitidas por televisión y las providenciales apariciones de Susana Díaz como salvadora del partido", afirmó Jorge Javier, quien sentenció diciendo que "los españoles parece que preferimos corrupción conocida a ladrones por conocer".