Ideal

La actriz que perdió su brazo rodando Resident Evil manda un emotivo mensaje

La actriz que perdió su brazo rodando Resident Evil
  • La actriz, que recibió el apoyo de compañeras de rodaje como Milla Jovovich y Charlize Theron, se ha tomado el hecho de haber sobrevivido como una nueva oportunidad en la vida

Olivia Jackson es actriz, pero no una actriz cualquiera. Su profesión es doblar a famosas actrices en escenas de riesgo, algo que le ha costado perder uno de sus brazos para siempre. El pasado año, la joven se encontraba rodando una peligrosa escena de Resident Evil y tuvo un fuerte accidente contra una cámara.

Finalmente, Olivia acabó perdiendo el brazo, pero nunca perdió el optimismo. “Soy consciente de que no hay nada de sentimiento más allá del brazo”, dice la actriz en Sunday Mirror. Pero su extremidad no fue lo único que se vio afectado, su cuerpo recibió golpes por todas partes, por lo que la joven presentaba heridas en un hombro, las costillas y las vértebras, además de una hemorragia cerebral.

“Los cirujanos hicieron un trabajo increíble para recomponer los fragmentos de mis huesos faciales, creo que ahora me veo bien”, dice Olivia con una increíble actitud positiva. La actriz, que recibió el apoyo de compañeras de rodaje como Milla Jovovich y Charlize Theron, se ha tomado el hecho de haber sobrevivido como una nueva oportunidad en la vida.