Ideal

El enorme cambio físico de Bertín Osborne y su secreto

  • El presentador ha experimentado una gran modificación en su fisionomía: ¿por qué razón?

El programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', emitió el último capítulo de esta temporada el pasado lunes, con la visita de Paz Padilla y el Chiquito de la Calzada a la casa del presentador más popular de las entrevistas de Telecinco.

Durante la emisión de este último capítulo, pudimos ver a un Bertín Osborne mucho más en forma que en sus inicios, cuando presentaba 'En la tuya o en la mía' en TVE y comenzó a recuperar su popularidad televisiva.

Son muchos los espectadores que han reparado en el gran cambio físico de Bertín Osborne a lo largo de los últimos meses, pero ¿cuál es la razón de esta modificación de su fisionomía?

fotogalería

Tal y como apunta Vertele, el cambio de Bertín Osborne comenzó después de invitar a su casa a Jordi Cruz y Mario Casas, cuando aún estaba en TVE. Entonces, el presentador prometió ser una de las portadas de Men's Health, la publicación de salud masculina.

El propósito de Bertín Osborne era convertirse en el hombre de más edad en la portada de Men's Health. No sabemos si acabará consiguiéndolo, pero lo que está claro es que ha logrado bajar mucho de peso y mejorar su aspecto físico en los últimos meses.