Edición

Borrar
El bofetón en pleno directo de 'Gran Hermano' que impacta a la audiencia

El bofetón en pleno directo de 'Gran Hermano' que impacta a la audiencia

La joven le espetó un tortazo a su compañera después de que ésta le diese un susto, aunque inmediatamente le pidió perdón por su reacción a la broma

IDEAL GENTE

Miércoles, 5 de octubre 2016, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Gran Hermano 17' esta dando mucho de qué hablar. Depués de los desafortunados comentarios de Álvaro, que irritaron a la audiencia y le supusieron una expulsión disciplinaria, los televidentes se han vuelto a pronunciar en contra de una de las concursantes.

Se trata de la valenciana Beatriz, conocida como 'Naranjita'. ¿Qué ha pasado? La joven le ha espetado un bofetón a Montse, otra de las participantes en el concurso de Telecinco, después de que ésta le gastara una broma. La inesperada reacción de la valenciana ha generado diversidad de opinión en Twitter y algunos internautas han empezado a pedir la expulsión de la joven. No obstante, como se puede ver en las imágenes, a Bea le han jugado una mala pasada los actos reflejos y pide disculpas al momento.

Ocurrió por la mañana, cuando ha sonado la música para despertar a los participantes, en este caso, rock and roll. Fue entonces cuando Montse, la granjera catalana, que ya estaba despierta decidió dar un susto a Beatriz. Se escondió detrás de una de las paredes de la casa de Guadalix de la Sierra y... además de darle el susto, se llevó una cachetada.

El acto reflejo de Beatriz tras la broma fue darle un tortazo a su compañera y consciente de que no estaba nada bien lo que hizo, de inmediato le pidió perdón a Montse. No obstante, algunos espectadores han considerado que la acción es sancionable y ya se empieza a pedir la expulsión de Bea en las redes sociales. A primera vista no parece que la dirección del reality vaya a tomar medidas contra la joven, al ser un reflejo. Tampoco Montse se lo ha tomado a mal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios