Edición

Borrar
Las chicas de 'Velvet' abren su corazón para despedir la serie

Las chicas de 'Velvet' abren su corazón para despedir la serie

Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freir han acudido a 'El Hormiguero' para hablar del adiós de una serie que estrena mañana su última temporada

ideal.es

Martes, 4 de octubre 2016, 22:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la de este miércoles habrán sido cuatro temporadas de Velvet las que habrá podido disfrutar el gran público. Una serie, la de Antena 3, que toca a su final y que por ello llena de emoción a sus protagonistas. Tres de sus actrices, Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire han acudido a El Hormiguero precisamente para ello, para decirle adiós.

Para Cecilia, la sensación de acabarla es bastante agridulce porque nos ha dado mucho la serie y al final se acaba aunque hemos dejado el pabellón muy alto. Sin embargo, Echevarría es más optimista. Ella segura estar muy contenta porque al final es cerrar una etapa de un camino que ha sido de rosas () ha sido la leche llevarme estos compañeros.

Aunque nadie mejor que Marta Hazas para describir lo que supone terminar una etapa así: Esto es como cuando dejas un novio y empiezas con otro y tienes que volver a contarle tu vida y presentarte a tus amigas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios