Ideal

¿Qué fue de... Xuxa?

¿Qué fue de... Xuxa?
  • Llegó a España en los 90 para quedarse con 'Xuxa Park', ¿sabes a qué se dedica a día de hoy?

Maria da Graça Meneghel, más conocida por todos como Xuxa, empezó su carrera como modelo en Brasil y en Estados Unidos. Su salto a la televisión fue con el 'Xou da Xuxa', en la Rede Globo. Más adelante, en 1992, llegó a España contratada por Telecinco.

Además de participar en varios programas, empezó el 'Xuxa Park', programa que alcanzó altos índices de audiencia y duró casi dos años. En lo que respecta a la música, había lanzado su primer disco en español dos años antes de ser contratada por Telecinco, en el 90.

También conocida como 'La reina de los bajitos', los más pequeños siempre fueron su prioridad. En 2000 desarrolla el XSPB (Xuxa Solamente Para Bajitos), vídeos para niños. Con el éxito de los vídeos para los Bajitos, Xuxa volvió a la programación diaria matutina en octubre de 2002, con el programa 'Xuxa en el Mundo de la Imaginación'.

De manera más reciente, en febrero de 2015, Xuxa firmó un contrato con Rede Record, tras romper la relación, de manera amistosa, con su antigua casa emisora en diciembre del año anterior. Este año, en junio, volvió al mundo de la moda, en el que se dio a conocer, para desfilar en 'Fashion Rio'.