Edición

Borrar
Sigourney Weaver y su dramático problema de altura

Sigourney Weaver y su dramático problema de altura

La artista norteamericana ha explicado en 'El Hormiguero' que algunos actores no han querido rodar con ella por una cuestión de talla

ideal.es

Lunes, 3 de octubre 2016, 22:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Weaver nos deleitó con Alien. Era la pasajera más reconocible del espacio en la década de los 80 y 90 y no en vano a todos se nos quedó grabada la escena en la que la actriz estaba contra la pared, literalmente, mirando cara a cara al alien más famoso de todos los tiempos. Pero Sigourney es mucho más que eso, es una actriz de talla. Literalmente.

De hecho la neyorkina de 66 años (que cumplirá 67 esta semana), ha explicado en su visita a El Hormiguero que su talla le ha provocado muchos problemas durante su carrera. Pese a su edad y a ser mujer, mide más de un metro ochenta de altura lo cual le ha granjeado envidias entre sus compañeros masculinos.

La actriz ha confesado que otros actores se han negado a participar en películas con ella por ser mucho más alta que ellos. Ese es el caso de Tom Cruise que no quiso ser partícipe de uno de los filmes que la actriz grabó. Una actriz que pese a ese hándicap ha encandilado al planeta entero y que dice sentirse enamorada de España. Especialmente de San Sebastián donde disfruta de su gastronomía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios