Edición

Borrar
Kim Kardashian.
Roban a Kim Kardashian a punta de pistola en su residencia de París

Roban a Kim Kardashian a punta de pistola en su residencia de París

Cinco individuos armados y enmascarados que se habían disfrazado de policías se llevaron unos 16 millones de euros, la mayoría en joyas

agencias

Lunes, 3 de octubre 2016, 09:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kim Kardashian se encuentra bien aunque afectada por el robo a mano armada que sufrió esta noche en su residencia de París, cifrado en unos 16 millones de euros, la mayor parte en joyas.

Según medios galos, Kardashian fue amenazada por cinco individuos armados y enmascarados que se habían disfrazado de policías y que penetraron de forma violenta en el apartamento que tiene en el exclusivo distrito 8 de la capital francesa, donde se había trasladado para seguir la semana de la moda.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3 de la madrugada (1.00 horas GMT). Los ladrones atacaron en un primer momento a los vigilantes de la residencia antes de entrar en la misma y de maniatar a un guardián que se encontraba en el interior, según relató la emisora France Info.

La emisora agregó que la mujer declaró a la policía que el robo asciende a 16 millones de euros. "RTL" aseguró, por su parte, que la estrella fue encerrada en el baño del apartamento por los agresores.

Su marido, el rapero Kanye West, dejó repentinamente a su grupo en el Festival de Meadows, en Nueva York, el mismo domingo por la noche después de decir a los asistentes al concierto que tenía una "emergencia familiar", agregó la cadena.

La Fiscalía francesa ha abierto una investigación, agregaron los medios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios