Ideal

El nuevo desnudo de Paco León que enciende la red

El nuevo desnudo de Paco León que enciende la red
  • El actor vuelve a cumplir su promesa de publicar una instantánea sin ropa debido a que ha aumentado la cantidad de sus seguidores en Instagram

Los desnudos de Paco León están a la orden del día, o bueno, al menos si gana nuevos seguidores en alguna de sus redes sociales. Por ello, si hace unos meses el actor andaluz publicaba una fotografía completamente desnudo por haber conseguido superar el millón de seguidores en Twitter, esta vez no ha dudado en hacer lo mismo al conseguir más de 700.000 ‘followers’ en Instagram.

A pesar de que el desnudo ha sido integral, esta vez sus fans no han podido observar todas las partes del director sevillano, puesto que Instagram prohíbe las fotos con contenido sexual explícito y también los desnudos, por lo que ha tenido que incluir un pequeño círculo rojo para cubrir sus zonas más íntimas. A la instantánea acompañaba un mensaje de agradecimiento pero también de deseo, “700K gracias. ¡A por el millón!”, escribía León. Algo que estamos seguros que conseguirá en menos de lo que espera.