Ideal

Jorge Javier cruza una peligrosa línea en GH

Jorge Javier cruza una peligrosa línea en GH
  • La relación entre Pol y Adara ha despertado la sinceridad del presentador, que no se ha cortado ni un pelo metiéndose en un buen lío

El romance que Pol y Adara están viviendo dentro de la casa de ‘Gran Hermano 17’ se ha convertido en el centro de la polémica, después de algunos altibajos que han llegado incluso a provocar una fugaz ruptura. ¿El motivo? Al parecer, la amistad entre Miguel y Pol ha despertado los celos de Adara.

El concursante, por su parte, no quiere dejar de lado su amistad con Miguel por los celos de su chica, algo que Adara no ha podido soportar. “Me pareces calculador, mala persona. Estás llevando un juego sucio. Os sobáis y a ti te ha gustado desde el principio, que se nota. Tu juego me parece sucio”, ha dicho la concursante a Miguel.

Ante esta situación, Jorge Javier Vázquez ha decidido posicionarse del lado de Adara, exponiéndose a la opinión de los demás. Durante la gala del pasado jueves, el presentador lo dejó muy claro y de una forma muy directa: “Adara tiene motivos de sobra para estar celosa”.

Además, Jorge Javier ha llamado “minga fría” a Miguel y le ha acusado de disfrutar “puteando” a la concursante.