Edición

Borrar
Lo que no sabías de la camarera más famosa de ‘First Dates’

Lo que no sabías de la camarera más famosa de ‘First Dates’

Lidia Torrent también participó en una edición de Gran Hermano como infiltrada, pero no ha sido hasta ahora, en ‘First Dates’, cuando se ha revelado su identidad

IDEAL GENTE

Viernes, 30 de septiembre 2016, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lidia Torrent es uno de los rostros más conocidos de First Dates, pero lo que muchos no sabrán es que es la hija de Elsa Anka, una presentadora muy popular de los años 90, de la que parece haber heredado su belleza y simpatía. Torrent también participó en una edición de Gran Hermano como infiltrada, pero no ha sido hasta ahora, en First Dates, cuando se ha revelado su identidad.

Ahora, Lidia Torrent ha salido a la palestra después de que saliera a la luz su supuesta relación con otro de los camareros del programa, el argentino Matías. Aunque ella asegura que sólo son amigos, lo cierto es que han sido vistos por la noche madrileña en una actitud más que cariñosa.

Ante los rumores, Elsa Anka ha dado una entrevista en exclusiva para Chance, en la que ha hablado de sus proyectos, pero también de la relación de su hija con el argentino.

Tengo dos hijos maravillosos, Lidia es preciosa y mi chico que hizo 16 años esta semana. Mi hijo tira por otros lados. Lidia me parece que es una mujer maravillosa, además de guapísima. Le veo la guapura por dentro que es más que la de fuera y que es una mujer muy trabajadora, estudiando en la universidad, es una brillante estudiante y está viviendo la vida de una chica de 22 años como cualquier otra., dice la presentadora orgullosa.

En cuanto a su supuesto yerno, Anka ha confesado que todo lo que sale en el programa le parece maravilloso pero que, por edad, ella es más de Carlos Sobera. Creo que es un maestro y le veo como compañero y maestro de mi niña y el resto estupendo., dice Elsa sin mojarse demasiado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios