Edición

Borrar
¿Qué fue de... Uri Geller?

¿Qué fue de... Uri Geller?

El famoso ilusionista que doblaba cucharas, tras haber pasado por gran cantidad de canales de televisión, ¿qué se sabe de él hoy en día?

ideal.es

Viernes, 30 de septiembre 2016, 10:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uri Geller siempre ha declarado tener poderes. Conocido por trucos como doblar cucharas o duplicar dibujos, llegó a la televisión española en septiembre de 1975 en 'Directísimo', programa que emitía TVE, en el cual hizo una entrevista con José María Íñigo.

En ese momento para el público general no era más que un extraño joven qeu decía tener "la facultad de doblar objetos con la mente y la capacidad de encontrar petróleo, oro y minerales de forma sensorial o poner en funcionamiento antiguos relojes y transistores estropeados".

Adquirió bastante fama haciendo gala de sus supuestos poderes de unas cadenas de televisión a otras, hasta que poco a poco dejó de ser un personaje buscado a caer en el olvido.

Una de sus últimas apariciones fue en la nochevieja de 2013, en Neox, programa especial dirigido por Alaska y Mario Vaquerizo. También apareció el día 12 de diciembre en El Hormiguero, donde anunció el reto de parar con la mente el reloj de la Puerta del Sol el día 31 de diciembre. Reto que, finalmente, no sucedió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios