Edición

Borrar
¿Qué tiene de especial esta chaqueta de Zara?

¿Qué tiene de especial esta chaqueta de Zara?

Con estampado azul y blanco, la vestimenta parece estar en todos lados

IDEAL GENTE

Jueves, 29 de septiembre 2016, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zara ha vuelto a dar con la tecla. La pasada primavera la marca de Amancio Ortega se salió con la chaqueta amarilla más popular que se recuerde y ahora parece que ha hecho lo propio con un nuevo abrigo que está revolucionando las redes.

Con estampado azul y blanco, la nueva vestimenta parece estar muy de moda entre las mujeres de Londres, un detalle que no se les escapó a la bloguera Alice France y su hermana, que fueron las primeras en darse cuenta de la irrupción de esta prenda en las calles de su ciudad.

Así las cosas y en previsión de la marea blanca y azul que se avecinaba ambas crearon una cuenta de Instagram llamada @thatcoat (@eseabrigo, en castellano).

Con el fin de documentar esta invasión textil, las hermanas suben robados de gente anónima que ellas mismas u otros londinenses concienciados, avistan con el dichoso abrigo. En la calle, en las tiendas, en el metro, en televisión, en el trabajo e incluso ¡en una boda! La prenda vale para un roto y para un descosido.

Mujeres de todas las edades saben que es un acierto para cualquier ocasión y no dudan en ponérselo cuando la fresca inglesa asoma. Ahora que el frío está llegando y el calor nos está dando tregua, ¿sufriremos nosotros la plaga del abrigo azul y blanco?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios