Edición

Borrar
La primera mujer con 'hijab' en Playboy

La primera mujer con 'hijab' en Playboy

Noor Tagouri, una periodista musulmana, aparecerá con la prenda religiosa en la revista que este año desterró el desnudo de sus páginas

IDEAL GENTE

Jueves, 29 de septiembre 2016, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La revista Playboy de Estados Unidos anunció en octubre del año pasado que suprimía los desnudos en sus páginas y se centrarían en artículos de mayor calidad. Esto suscitó una controversia entre los lectores, mientras que otros muchos aplaudieron la decisión.

Sin embargo, y gracias a esta decisión, Noor Tagouri pudo posar para la revista como parte del listado 'Renegades of 2016' (Renegados del 2016), con lo que se convirtió en la primera mujer musulmana en posar con su hijab en 'Playboy'. 'Renegades of 2016, es una serie que mostrará a personas que arriesgan todo para cambiar la forma de ver el mundo.

Noor Tagouri rompe con todos los prejuicios de una mujer con hijab. Tiene 22 años, estudió periodismo y quiere convertirse en la primera presentadora de un telediario en utilizar un hijab. Nació en Virginia del Oeste y es la primera generación de libios-americanos.

Actualmente trabaja como reportera de Newsy, una página web especializada en noticias, donde Targouri es una de las principales protagonistas de los reportajes visuales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios