Ideal

'Gran Hermano 17' podría estar ante la primera relación bisexual del concurso

'GH', ante la primera relación bisexual
  • Pol, Adara y Miguel forman parte de este particular trío amoroso que está confundiendo a todos

Si recuerdan la pasada edición de ‘GH16’ en ella estuvieron Han y Artiz. Ambos, el chino granadino y el vasco, mantuvieron una extraña relación en la que el segundo se dejaba hacer prácticamente de todo y se ofendía se le tachaban de homosexual. Respetando la libertad sexual del individuo, en ‘GH17’ algo similar parece estar naciendo.

El problema es que en este juego hay una tercera persona implicada y ella es una mujer. Adara, la modelo de este ‘GH17’ lleva dos semanas manteniendo una estrecha relación, con besos incluidos, con Pol. Sin embargo el luchado ha provocado los celos enfermizos de ella.

Sus continuos acercamientos a Miguel, declarado abiertamente homosexual, sus jugueteos y sus confesiones tienen a Adara muy confundida. Tanto que se plantea si realmente Pol quiere algo con ella a pesar de que incluso le ha dejado caer que se casaría en el futuro con la modelo. Pero la estrecha relación entre Miguel y Pol no solo está soliviantando a Adara sino al propio Miguel que no sabe qué pensar.