Edición

Borrar
Adriana Lima sorprende al mundo subiendo una foto suya desnuda

Adriana Lima sorprende al mundo subiendo una foto suya desnuda

La ‘top model’ publica en Instagram una foto sensual que ha superado los doscientos millares de reacciones

IDEAL GENTE

Jueves, 29 de septiembre 2016, 10:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Adriana Lima ha sorprendido a propios y extraños tras apuntarse a la moda del selfie sin ropa. La top model y ángel de Victorias Secret publicó una imagen suya totalmente desnuda cubriéndose con una toalla en el baño. Lo hizo en su cuenta de Instagram y se ha convertido en viral por ser la primera vez que hace algo así. Nunca mando este tipo de imágenes, pero aquí vamos, recalcó.

La instantánea, que incluye un mensaje por ahora indescifrable y que parece escrito sobre el espejo, ha superado ya los 231.000 me gusta y se acerca a los cuatro millares de comentarios. Por si fuese poco se ha convertido en una de las mujeres más deseadas en el panorama mundial desde que se divorciara del padre de sus hijos, el ex NBA Marko Jaric.

Su nombre, según recoge VozPopuli, se ha visto relacionado en las últimas fechas con el que fuese jugador del Real Madrid, hoy en la Juventus de Turín, Sami Khedira con quien pasó unos días en la playa. Después fue vista cenando en un restaurante de Nueva York con el presentador de American Idol, Ryan Seacrest.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios