Ideal

Adriana Lima sorprende al mundo subiendo una foto suya desnuda

  • La ‘top model’ publica en Instagram una foto sensual que ha superado los doscientos millares de reacciones

Adriana Lima ha sorprendido a propios y extraños tras ‘apuntarse’ a la moda del ‘selfie’ sin ropa. La ‘top model’ y ángel de ‘Victoria’s Secret’ publicó una imagen suya totalmente desnuda cubriéndose con una toalla en el baño. Lo hizo en su cuenta de Instagram y se ha convertido en viral por ser la primera vez que hace algo así. “Nunca mando este tipo de imágenes, pero aquí vamos”, recalcó.

La instantánea, que incluye un mensaje por ahora indescifrable y que parece escrito sobre el espejo, ha superado ya los 231.000 me gusta y se acerca a los cuatro millares de comentarios. Por si fuese poco se ha convertido en una de las mujeres más deseadas en el panorama mundial desde que se divorciara del padre de sus hijos, el ex NBA Marko Jaric.

Su nombre, según recoge ‘VozPopuli’, se ha visto relacionado en las últimas fechas con el que fuese jugador del Real Madrid, hoy en la Juventus de Turín, Sami Khedira con quien pasó unos días en la playa. Después fue vista cenando en un restaurante de Nueva York con el presentador de ‘American Idol’, Ryan Seacrest.

I never post this kind of pictures, but here we go.

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el