Ideal

Maggie 'atiza' a Negan al hablar sobre 'The Walking Dead'

Maggie 'atiza' a Negan al hablar sobre 'The Walking Dead'
  • Dice que el personaje «es lo peor» aunque reconoce que el actor, Jeffrey Dean Morgan, es «realmente bueno» | Avisa de los cambios que supondrá en su papel el fin de la sexta temporada: «Y esto sólo es el principio»

¡Alerta, spoilers! Esta información incluye elementos relevantes sobre la sexta temporada de ‘The Walking Dead’.

El final de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ dejó congelados a todos sus fans tras ver cómo Negan acabó con la vida de forma despiadada de uno de los protagonistas supervivientes. Un hecho que AMC quiso reservar las identidades, y culmina la entrega con un ‘cliffhanger’ llamado a marcar la serie. La séptima llegará a la televisión el próximo 23 de octubre.

Maggie Greene, o Lauren Cohan en la realidad, ha confesado en declaraciones a ‘Digital Spy’ que aunque “Negan es lo peor que hay”, su actor, Jeffrey Dean Morgan “es una persona encantadora, muy activa y realmente bueno”. “Necesitábamos a alguien con esa chispa de encanto porque hace al personaje más siniestro. Por eso es tan aterrador. Es lo peor que hay”, reconoció la actriz quien lanzó un mensaje cargado de incógnitas: “Esto sólo es el principio”.

Sobre el ‘cliffhanger’, según recoge ‘VerTele’, Cohan ha reconocido que “fue la escena más dura de rodar” y añade que a partir de ahora su personaje “experimentará mucho daño psicológico”. “Eres simple y completamente impotente”, ha añadido.

“Todos estábamos en ‘shock’. Miraba a mi izquierda y veía a Norman Reedus en un estado que nunca le había visto antes, y luego ves a Andrew Lincoln roto. Estábamos recreando una experiencia emocional terrible. Sientes cómo algo resulta estresante en el cuerpo y también liberador”, sentenciaba.