Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL GENTE
Miércoles, 28 de septiembre 2016, 22:29
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La segunda gala de La Voz ha sido víctima de un mal endémico que se repite demasiado en televisión. Ese que insiste en la creencia de que a los espectadores le interesan los anuncios. Quizá en un número breve sí, pero en exceso enfadan y mucho.
Así lo han hecho saber los seguidores del concurso que han mostrado sus discrepancias con Telecinco por excederse en la cantidad de promociones que anuncian entra audición y audición. Lo cierto es que llueve sobre mojado porque críticas similares han llegado también a Gran Hermano.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.