Ideal

'Gran Hermano' deja sin dinero a los concursantes por hacer trampas

  • Así lo comunicó el 'súper' a la casa de Guadalix de la Sierra después de corroborar que los grupos 'asaltan' la despensa para poder comer, violando las normas de la prueba semanal

Se minimizan los recursos en la casa de ‘Gran Hermano’. La dirección del programa ha decidido dejar a los participantes de la decimoséptima edición sin presupuesto semanal, después de haber corroborado que todos ellos hicieron trampas durante la prueba a la que son sometidos cada siete días.

Al parecer los dos grupos de Gran Hermano, que se encuentran bien marcados en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra, se organizan en determinados momentos para llevar a cabo un “asalto” a la despensa sin permiso del otro para poder comer a escondidas. La respuesta fue contundente: “Habéis hecho trampas. La prueba no está superada y esta semana no habrá presupuesto semanal”.

Ese fue el mensaje tajante del ‘súper’ a los participantes, que recibieron con incredulidad la noticia. Además, en lo que respecta a los porcentajes de las tres nominadas para esta semana, una de ellas sigue quedando muy por encima del resto. Está señalada pero no se confirma su identidad. Sin embargo, desde otras esferas se apunta a que ella es Bárbara.