Ideal

Filtran las imágenes de una pelea entre Brad Pitt y Angelina Jolie

  • Las intantáneas muestran la acalorada discusión que los amantes mantuvieron delante de sus hijos

El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie está dando mucho que hablar en redes sociales y medios de comunicación, especialmente a tenor de las presuntas infidelidades cometidas por el actor norteamericano y de la reacción de uno de los implicados en el caso.

Ahora, han salido a la luz las imágenes de una pelea mantenida por los dos intérpretes estadounidenses en plena calle y delante de sus propios hijos. Esta acalorada discusión entre Brad Pitt y Angelina Jolie, sucedida hace un año, daría cuenta del mal momento que atravesaba la pareja.

Al parecer, según informa uno de los medios de comunicación que se ha hecho eco de las imágenes, las instantáneas fueron tomadas en octubre de 2015, por lo que enfatizaron que los problemas venían desde hace casi un año.

fotogalería

Además, cabe destacar que esta no es la primera pelea de Brad Pitt y Angelina Jolie que se hace pública, ya que en noviembre de 2014, a tan sólo unos meses de su boda, se divulgaron una serie de fotografías en las que se veía a Brad Pitt y a Angelina Jolie pelear en el balcón de una habitación de hotel en la ciudad de Sidney, Australia.

En estas instantáneas de Brad Pitt y Angelina Jolie puede verse cómo el actor agarra del brazo a la intérprete mientras ambos discuten ante la mirada de incomprensión de los menores.