Edición

Borrar
Expulsión fulminante en 'Gran Hermano 17' y nuevo fichaje

Expulsión fulminante en 'Gran Hermano 17' y nuevo fichaje

Tras ser objeto de diversas polémicas, este participante se ha visto obligado a dejar la casa, y será sustituido por otro

IDEAL GENTE

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 10:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Gran Hermano 17' sigue dando mucho que hablar, especialmente después del escándalo sexual vivido en una de sus últimas emisiones. Sin embargo, la de ahora no es una polémica de tipo sexual, sino relacionada con la expulsión de un concursante por su presunto mal comportamiento.

Escándalo sexual en Gran Hermano

Y es que, tras sus acusaciones por maltrato animal y su macabro paseo por toda la casa de 'Gran Hermano', Álvaro ha sido fulminantemente expulsado de la vivienda de Guadalix de la Sierra, dando paso a un nuevo fichaje muy esperado por la audiencia.

Por el momento, la dirección del programa no ha anunciado quién será el 'suplente' que pasará a sustituir a Álvaro, expulsado el pasado jueves tras considerarse "intolerables" sus comentarios sobre los animales y las mujeres, pero ya se especula con varias posibilidades.

Lo más probable es que sea un corcunsante 100% nuevo, aunque la dirección de 'Gran Hermano' ha lanzado un mensaje para sondear a la audiencia en su cuenta oficial de Twitter: "¡Va a entrar un nuevo concursante!¿Cómo os gustaría que fuese?".

Sin embargo, no será hasta el jueves de esta semana cuando se conozca oficialmente el aspecto y nombre de este nuevo participante. Lo único que se sabe seguro es que se va a encontrar con un ambiente bastante hostil en la casa, a tenor de la tremenda pelea ocurrida en las últimas semanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios