Dabid Muñoz: «Cristina es la jefa»

Dabid Muñoz: «Cristina es la jefa»

El autodenominado como ‘xef’ ha pasado por ‘El Hormiguero’ para contar su día a día

IDEAL GENTE

Entre fogones y con un estilo especial, Dabid Muñoz -escrito con 'b' por decisión del propio cocinero- ha revolucionado la cocina. Ha sido capaz de acercar lo extraordinario a un plato a base de trabajo. De hecho en su visita a El Hormiguero el xef, como así le gusta considerarse, explica que que el ritmo de trabajo es grande y es que no todo el mundo puede jugar en Primera División.

Pero define algo que considera vital: la insistencia. Si todos nos levantásemos cada día buscando la perfección, nos iría mucho mejor asegura Muñoz. Aunque ha tenido como todos malas etapas, recuerda que no era feliz haciendo lo que quería y que había cosas que no funcionaban a pesar de que con doce años soñé que quería montar un restaurante y lo he logrado.

Sin embargo su revolución no queda entre fogones, también en el amor. Ha conquistado a una de las mujeres más deseadas de este país como es Cristina Pedroche y lo ha logrado siendo cercano. Dice de ella que Cristina se viene conmigo a todos los sitios, es la jefa es más si vais esta noche al restaurante veréis a Cristina en la cocina porque está ahí, en la esquina, como si nada.

Fotos

Vídeos